sábado, 17 de marzo de 2012
!!ATENCION!! La espera terminó: el nuevo iPad ya está en las manos de millones de usuarios
Los fanáticos de Apple nuevamente volvieron a reunirse en largas filas frente a las tiendas de la compañía en Estados
Australia fue el primer país al que llegó el tablet, que fue lanzado hace unas semanas y que Apple promocionó como ‘resolucionario‘. Acampar y esperar durante largas horas a que las tiendas abran para ser los primeros en adquirir el producto se ha convertido en una tradición para los fanáticos de Apple cada vez que la compañía hace un lanzamiento importante.
Como es costumbre, uno de los personajes que encabezaron las filas de espera para adquirir el nuevo iPad fue Steve Wozniak. El cofundador de Apple esperó junto a su esposa afuera de la tienda ubicada en el centro comercial WestfieldCentury City en Los Ángeles, para ser el primero en adquirir el tablet en esta ciudad.
“Mi esposa era en realidad la primera en la fila, yo soy el segundo. Llegamos cerca del mediodía. Estamos acostumbrados a las tiendas el norte de California, donde las filas comienzan tan temprano. Daré un discurso de apertura (en LA) justo después de obtener el iPad ”, dijo Wozniak a Mashable.
Para el cofundador de Apple es muy importante seguir la tradición de los fanáticos de la manzana a la hora de adquirir uno de los nuevos productos. “Se ha convertido en un ritual. Porque yo lo he hecho tantas veces, lo estoy haciendo de nuevo. Quiero ser una de las personas reales que hacen la fila y esperan toda la noche”, comentó.
Durante el lanzamiento del nuevo tablet, Tim Cook, presidente de Apple, resaltó una vez más que su pantalla Retina Display cuenta con “la mayor resolución que haya tenido algún dispositivo móvil” (2.048 por 1.536 píxeles), cuatro veces el número de píxeles del iPad 2, y tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando se mantiene a una distancia normal.
Así mismo, el nuevo iPad –cuyo nombre fue un misterio durante toda la presentación, hasta cuando se supo que sería simplemente así, iPad–, tiene un grosor de 9,4 milímetros y un peso de 635 gramos (1,4 libras), un procesador A5X de cuatro núcleos, una cámara trasera de 5 megapixeles capaz de grabar video a 1.080p, función de estabilización de imagen, e incluye la función de dictado por voz, lo que permitirá que el usuario hable y el dispositivo digite lo que escucha.
Para que más usuarios pudieran tener la posibilidad de adquirir el nuevo tablet, Apple habilitó una sección en su sitio web que permite a los usuarios de Mac, MacBook, iPhone y iPad –y otros dispositivos que no son de Apple– vender sus productos cuando quieran cambiarlos por uno nuevo, aunque por el momento la iniciativa solo funciona para los usuarios de Estados Unidos.
Tendremos que esperar para establecer cómo le irá en ventas al nuevo iPad, aunque desde ya se pueden percibir algunos resultados. Sin haber llegado a las tiendas, el tablet logró vender tantas unidades que se agotaron los suministros iniciales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario