domingo, 18 de marzo de 2012
"Sony entra en competencia y se centra en la creación de contenidos"
Sony tiene el mismo sueño que sus competidores coreanos, LG y Samsung. El mismo que sus vecinos de Panasonic, solo que está mejor armada. Todos estos fabricantes quieren conquistar cuatro pantallas: móviles, tabletas, televisores y ordenadores.
El gigante japonés, además, cuenta con un importante estudio de cine, algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos y, algo que sus directivos subrayan cada vez que tienen oportunidad, el 60% del catálogo musical del siglo XX y lo que va del XXI. A este arsenal hay que sumar los videojuegos. PlayStation, tanto en versión para el hogar, PS3, como portátil, la recién estrenada Vita, sirven para jugar de una manera más profunda que el resto de competidores.
En el catálogo de 2012 no se han olvidado de algunos de sus productos más afamados. Entre las videocámaras llama la atención la estabilización de imagen, el proyector integrado en algunos de los modelos (para compartir un viaje, por ejemplo), o la inclusión del cable USB en el asa de sujeción. Una solución bastante ingeniosa para evitar que se pierda. Sirve tanto para cargar la batería como para descargar el contenido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario